Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Porfirio Trejo rinde informe de actividades ante la Junta de Gobierno del Cobay

Publicado

el

MÉRIDA.– El Dr. Porfirio Trejo Zozaya, rindió el día de hoy el informe trimestral de actividades en la 4a. Sesión  Ordinaria de la Junta de Gobierno del Colegio de Bachilleres de Yucatán, este acto se realizó en la sala de juntas de la dirección general del COBAY, presidida por la Lic. María Elizabeth Vargas Aguilar, Directora de la Subsecretaría de Asuntos Religiosos, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Rolando Zapata Bello.

Durante la lectura del informe de actividades el director general del COBAY, Dr. Porfirio Trejo Zozaya, explicó las acciones realizadas durante el cuarto trimestre del año en las que destacó los cursos de capacitación y actualización dirigido al personal administrativo de esta institución, así como las actividades que se desarrollaron en el XXV Encuentro de Colegios de Bachilleres de la región sus sureste en Yucatán realizado el pasado mes de noviembre.

Con graficas y datos precisos dio un informe del estado que guarda este subsistema educativo tanto en el aspecto económico como en el  logro de los indicadores académicos que alcanzó esta Institución.

Durante su intervención se comprometió a redoblar esfuerzos con todo el equipo de trabajo que conforma el subsistema para que el próximo 2018, el COBAY rebase todos los logros obtenidos hasta la presente fecha.

Estuvieron presentes en esta reunión se encuentran la Directora de Educación Media Superior, Dra. Gabriela Zapata Villalobos y el delegado de la SEP en la entidad Prof. Wilberth Chí Góngora, así como los representantes de la Contraloría General del Estado y de la Comisión de Educación del H. Congreso del Estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO