Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#Coronavirus

Posponen el Tianguis Turístico Yucatán 2020 por pandemia de Coronavirus: se realizará en septiembre

Publicado

el

MÉXICO.– El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal anunció esta mañana que ante la pandemia de coronavirus en el mundo, se decidió posponer la realización del Tianguis Turístico Mérida 2020.

Las nuevas fechas serán del 19 al 22 de septiembre, porque así conviene a las tarifas y a la disponibilidad de los participantes.

Lo anterior fue anunciado por el mandatario, junto con el titular de Sectur, Miguel Torruco Marqués y la titular estatal de turismo, Michelle Fridman en conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El Tianguis Turístico 2020 estaba programado para realizarse del 22 al 25 de marzo en el renovado Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Es la exposición turística más importante del país y era la primera vez Yucatán que se elegía a Yucatán para celebrarla.

Ayer, como informamos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) catalogó ya como una pandemia el Covid-19 ante el rápido avance que ha tenido en varios países en todos los continentes, con miles de contagiados y cientos de muertos.

Anoche el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la suspensión por 30 días de los vuelos entre la Unión Americana y Europa, lo cual agravó la crisis mundial por el coronavirus originado en China.

En Progreso también se espera la cancelación del arribo de cruceros por espacio de dos meses, según informó el alcalde Julián Zacarías.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO