Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#Coronavirus

Posponen la realización del Tianguis Turístico 2020 en Yucatán

Publicado

el

PROGRESO.– Pese a que en Yucatán no hay casos confirmados, como medida de prevención ante el la pandemia del Coronavirus Covid-19 anunciada ayer por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno del Estado habría solicitado posponer la realización del Tianguis Turístico 2020 que se iniciaría a fines de este mes, del 22 al 25 de marzo.
El evento se realizará más adelante este mismo año, posiblemente en julio, en caso de que ya haya pasado la emergencia sanitaria.
Aunque el gobierno estatal no lo ha anunciado oficialmente, varios medios locales informaron esta mañana que fue el propio gobernador Mauricio Vila Dosal quien sugirió posponer el evento, en prevención de contagios, debido a que el evento reúne a visitantes de varios países y de todo México.
Como se sabe, Yucatán fue designado como sede del evento para este año, por vez primera en los 45 años que lleva realizándose el Tianguis en el país. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO