Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Ayuntamiento

El PRD se deslinda de Cortés y de sus negocios turbios en el Ayuntamiento

Publicado

el

MÉRIDA.– A un año de haberlo postulado como candidato a la alcaldía de Progreso en candidatura común junto con los partidos Nueva Alianza y PT, el PRD se deslindó oficialmente del alcalde José Cortés Góngora, pues consideran que el presidente solo “está pensando en hacer negocios personales” en el Ayuntamiento.
El diputado local y expresidente estatal del PRD, David Barrera Zavala, declaró que Cortés tiene ha desempeñado un “mal gobierno” en este año y que es urgente que corrija el rumbo.
En declaraciones que hoy publica un medio local, el legislador del PRD también indica que “hoy nos deslindamos de ese mal gobierno, nunca solaparemos actos irresponsables que dañen a la ciudadanía de un municipio. No hay relación alguna entre el PRD y el alcalde de Progreso o con su administración”.
También dijo que el alcalde de Progreso, José Isabel Cortés le ha quedado a deber a los ciudadanos en este primer año de gobierno pues no está cumpliendo los compromisos que asumió con la sociedad.
“Fueron tantas promesas de cambiar la forma de gobernar que por más de 70 años tienen a Progreso como hoy lo vemos, que la gente creyó en esas promesas y vemos que únicamente lo que hizo el actual alcalde fue dar continuidad a la peor manera de gobernar del PRI e incluso manteniendo a varios funcionarios o asesores de la administración pasada dentro del nuevo gobierno”, expuso Barrera Zavala según la nota.
“En su momento hicimos de José Cortés nuestro candidato a la alcaldía pero hoy (por ayer) nos deslindamos de ese mal gobierno”, dijo el dirigente perredista quien agregó que en este primer año de gestión se evidencia que el alcalde de Progreso está pensando en hacer negocio personal con la administración municipal.
Recordó que diversos sectores han cuestionado al alcalde de Progreso por sus planes para privatizar los servicios públicos como la recoja de basura y el agua potable.
“Progreso requiere de un alcalde que saque adelante al municipio no a uno que esté pensado en hacer negocio personal, hoy se le ha criticado por el tema de la basura, por el tema del agua potable, por las quejas de los comisarios municipales, son varios asuntos en los que le ha fallado a los progreseños y a la sociedad”, remarcó David Barrera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO