Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Cultura

Preparan concierto musical en la Terminal de Cruceros del Puerto de Altura de Progreso

El proyecto “Música para Yucatán” llevará a cabo un concierto en la Terminal Marítima de Cruceros del Puerto de Altura de Progreso, donde se presentará el programa “Jazz en el mar, un romance musical”, que incluye la participación de Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Kalimba.

Publicado

el

MÉRIDA.– El proyecto “Música para Yucatán” llevará a cabo un concierto en la Terminal Marítima de Cruceros del Puerto de Altura de Progreso, donde se presentará el programa “Jazz en el mar, un romance musical”, que incluye la participación de Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Kalimba.

Los músicos estarán acompañados por la “Mérida Big Band”, bajo la dirección musical de Daniel Zlotnik.

El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) presentó el proyecto “Música para Yucatán”, que brindará “Jazz en el mar, un romance musical”, un innovador concierto que podrá disfrutarse en esta ocasión desde algunas embarcaciones.

Enrique Magadán Villamil, director del Patronato Cultur, comentó que la dependencia ha dado todas las facilidades a la empresa privada “Magnos” para que produzca el espectáculo.

La venta de boletos para el concierto a realizarse el viernes 31 de julio ya están a la venta y pueden adquirirse en el Centro de Convenciones Siglo XXI, sucursales del café Segafredo, en Paseo Montejo y Plaza galerías, y Electrotickets.mx.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO