Conectate con nosotros
15 de Junio de 2024

Política

Preparan renovación de la dirigencia estatal del PAN

Ante la inconformidad de la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, presidentes municipales, excandidatos y militantes del PAN que exigieron la renuncia de su presidente estatal, Hugo Sánchez Camargo, por los resultados de las elecciones del domingo 7 de junio, la Comisión Electoral del blanquiazul adelantó el proceso de renovación de su dirigente.

Publicado

el

MÉRIDA.–Ante la inconformidad de la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama, presidentes municipales, excandidatos y militantes del PAN que exigieron la renuncia de su presidente estatal, Hugo Sánchez Camargo, por los resultados de las elecciones del domingo 7 de junio, la Comisión Electoral del blanquiazul adelantó el proceso de renovación de su dirigente.

La noche del jueves la comisión electoral interna, que encabeza Sergio Angulo Uc, se reunió con los aspirantes a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la búsqueda de relevar a Sánchez Camargo.

A la reunión asistieron el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha; el exsenador Alfredo Rodríguez y Pacheco, el ex candidato a diputado federal Roger González Herrera, el ex presidente del Comité Municipal Rodolfo González Crespo, el ex candidato a diputado federal Víctor Hugo Lozano Poveda; asimismo, el secretario general del comité, Marco Pasos Tec; el exsecretario general Asís Cano Cetina y la ex candidata a diputada local Cinthya Valladares Couoh.

A este cargo también aspira el presidente municipal de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro, a quien impulsan consejeros estatales y liderazgos del interior del Estado.

Diversos aspirantes consultados coincidieron en que el presidente estatal, Hugo Sánchez, está atrasando la fecha de relevo a pesar de que lleva más de cuatro años en el cargo, toda vez que el planteamiento es realizar la elección interna el domingo 16 de agosto para que coincida con la elección de presidente nacional del PAN. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO