Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Política

Presenta el PAN a precandidatos a diputaciones locales

Publicado

el

CLAUDETH GAMBOA RASSAM, VA POR EL DISTRITO XIV CON CABECERA EN PROGRESO /

MÉRIDA .- Esta mañana, el Partido Acción Nacional inscribió a las y los precandidatos que desean contribuir a defender a Yucatán por la vía legislativa, refrendando su compromiso de trabajar como un solo equipo para continuar con los logros obtenidos en la entidad en los últimos años.
A las 11:30 horas, la mesa de registro de la Comisión Estatal de Procesos Electorales de Yucatán inscribió como precandidata al Distrito IV, con cabecera en el oriente de Mérida, a Carmen González; al Distrito X, con cabecera en Kanasín, a Diego Cardos; al Distrito XII, con cabecera en Umán, a Iraís Barón Zermeño; al Distrito XIV, con cabecera en Progreso, a Claudet Gamboa Rassam; al Distrito XVII, con cabecera en Tizimín, a Jorge Díaz Loeza; y al Distrito XVIII, con cabecera en Temozón, a Melba Gamboa. Asimismo, se registró la precandidatura al Senado en la segunda fórmula a Kathia Bolio Pinelo.
Acompañaron este proceso el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Asís Cano Cetina, y los coordinadores del Equipo Yucatán y Mérida, Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada, quienes se reunieron con las y los precandidatos, una vez concluido este proceso, para refrendar su compromiso de formar un equipo para cuidar a Yucatán.
Por su parte, Cano Cetina destacó que las y los panistas trabajarán unidos y en equipo para salir a caminar las calles para refrendar el compromiso que tienen con la gente y con el proyecto de consolidar el mejor Yucatán de todos los tiempos.
“Con Renán Barrera como coordinador del Equipo Yucatán y con todos ustedes que están inscritos como precandidatos, vamos a trabajar como el PAN sabe hacerlo, con generosidad y unidos para mantener la seguridad y la paz social que caracteriza a nuestro Estado”, expresó.
Al finalizar la jornada de registro, las y los precandidatos que se registraron este sábado, acompañados del Presidente del CD del PAN y los coordinadores del Equipo Yucatán y Mérida intercambiaron ideas y se tomaron una fotografía grupal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO