Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Presentan a la nueva directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer, el Colegio de Ingenieros Civiles de Progreso presentó oficialmente a su nueva directiva que está encabezada por su presidente Manuel Jesús León Irola.
El evento, realizado en conocido restaurante del malecón, contó con la presencia de Luis Castro Naal, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, quien asistió como invitado en representación del alcalde Julián Zacarías Curi.
El colegio estrenó a su segundo consejo directivo en lo que va de este año, luego del fallecimiento de su anterior presidente, Ing. Freddy Rafael Chi Chi, quien rindiera protesta en enero de este año y falleciera por Covid-19 en el mes de julio.
Durante el evento, el colegio presentó a los nuevos integrantes de su directiva 2021-2024, la cual quedó integrada por los siguientes ingenieros:
Víctor Pastor tec Tamayo (vicepresidente), José Francisco Contreras Padilla (secretario propietario 1), Carlos Andrés Olivares Echeverría (secretario propietario 2), Karla Yuridia Fernandez Catzim (secretario suplente 1), Eleázar Martínez Chan (secretario suplente 2), Mario Antonio Ojeda Ruiz (tesorero) y Porfirio Mandujano Sánchez (subtesorero).
Al evento también asistieron el Director de Catastro y Zofemat del Ayuntamiento, Ali Dib Muñoz, así como Obdulia Valle Chim, de Obras Públicas.
Durante la reunión, se abordaron también temas relacionados con la llegada de importantes obras y proyectos a Progreso, por lo que se acordó trabajar de manera coordinada entre autoridades municipales y los integrantes del órgano colegiado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO