Conectate con nosotros
11 de Agosto de 2020

#Fotonoticia

Presentan a los Reyes del Carnaval de Progreso 2017

Progreso Hoy

Publicado

el

En medio de un ambiente de alegría y mucho ritmo, esta noche fueron presentados los soberanos del Carnaval “Son, sabor y color” Progreso 2017.

Los nuevos embajadores de la fiesta y el buen humor son los jóvenes Roberto Mukul Valle “Roberto I” y Paulina Alejandra Gómez Molina “Paulina I”, mismos que estarán acompañados de Eduardo Jesús Cervantes Lira, quien fungirá como gobernador.

De igual manera se presentaron a los reyes infantiles Alexander Manuel Estrada Cortés “Alex I” y  Helena Aurora Campos Tec “Helenita I; los especiales María Fernanda Pech Argaez “Marifer I” y Ramón Ulises Castro Huchim “Ulises I”; y a los representantes de la Tercera Edad, Rosa Isela Ureña Chío “Rosy I” y José Francisco Solís Magaña “Francisco I”.

Durante el evento, el cual tuvo lugar en conocido restaurante ubicado en la avenida del malecón, el comité Permanente del Carnaval “Son, sabor y color” Progreso 2017, el cual es presidido por la Profesora María Isabel Hernández Tec, presentó el programa de actividades de estas carnestolendas que darán inicio el viernes 17 de febrero con el tradicional Paseo de Gallo y Quema del Mal Humor, y  continuará el sábado 18 con la Magna Coronación de los Soberanos en los bajos del Palacio Municipal.

“Tenemos preparadas muchas sorpresas este año, y estamos seguros que las personas de nuestro municipio como los visitantes que vienen buscando diversión y playa, disfrutarán tanto de las comparsas, los desfiles y de los grupos musicales que se presentarán en los distintos escenarios” indicó Hernández Tec.

Entre los distintivos que tendrá estas celebraciones del Rey Momo de este año, se encuentra el tradicional Baile de Fantasía y Máscaras, el cual se había realizado de manera tradicional en su momento en el local social del Casino y posteriormente en la explanada de la Casa de la Cultura, ahora tendrá como nuevo escenario los bajos del Palacio Municipal, y será totalmente gratuito para los asistentes, a diferencia de años anteriores en donde se realizaba el pago por un boleto, a fin de que todas las personas del puerto puedan disfrutar de las comparsas que se presentarán.

Los malecones tradicional e internacional se verán engalanados con la presencia de agrupaciones como Junior Klan, Los Caracoles, Fobia, División Minúscula, La Gusana Ciega, El Pulpazo, entre otras tantas que se encuentran confirmándose, a fin de que tanto jóvenes como familias, puedan ser complacidos. (Boletín del Ayuntamiento)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Angélica

    28 Ene, 2017 en 10:21 pm

    Buenas noches todavía no a empezado el carnaval y ya hicieron a un lado a los reyes de educación especial con las fotos hubieran puesto una foto gripal de reyes así no se ve la distincion de personas

  2. Avatar

    yo

    3 Feb, 2017 en 9:49 am

    que no ves que puro guapo como el presidente municipal debe salir en las fotos??

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: