Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Presentan a los reyes del Carnaval de Progreso 2020

Publicado

el

PROGRESO.— Esta mañana se presentó oficialmente a los soberanos del Carnaval de Progreso 2020 “Donde todo comienza” que se realizará del 13 al 26 de febrero próximos.
Los Reyes Juveniles son Valeria Andonegui Osorio y Manuel Andrés Barco Nah. El gobernador Victor Galaz Araujo, los soberanos infantiles María José Rosado Lara y Manuel Aban Dennis; los reyes especiales Leslie Sulub Rosales y Enrique Soberanis Centeno y los de la tercera edad, Dulce Medina Rodriguez y Fausto Maldonado Acosta.
Los integrantes del Comité Organizador de las fiestas es encabezado por la regidora Ivonne Rassam.
A pesar de que al evento fueron convocados varios medios de comunicación, solo se presentó a los reyes y no se ofrecieron entrevistas ni se abundó en detalles del evento. Se dijo que más adelante, en otra rueda de prensa en febrero, se dará a conocer el programa detallado del Carnaval 2020.
A la presentacion asistio como invitada la artista progreseña Edith Villanueva Diaz quien se encargó de la produccion y maquillaje de todos los soberanos para la sesion fotografica de presentacion. Ademas acudio al evento con la joven modelo Xail Alcala Solis sobre quien plasmó jn body paint denominado “Princesa Maya”.
Al evento realizado en un pequeño salón del restaurante Crabster del malecón y donde el espacio fue muy reducido, no asistió el alcalde Julián Zacarías Curi. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO