Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

Presentan el Programa Células de Innovación en el Tec Progreso

Publicado

el

Esta mañana en el Auditorio del Instituto Tecnológico Superior Progreso fue presentado el Programa de Células de Innovación del Grupo Plenumsoft, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo Directora General de esta Casa de Estudios.

Estas células de innovación tienen como principal objetivo el de impulsar la formación de capital humano en el sector de las tecnologías de la información, aplicando la educación de manera dual, es decir que las y los estudiantes participantes se formen de manera simultánea en la escuela y en la industria, explicó la Ing. Frías Castillo.

Algunos de los beneficios que tendrán los participantes en estas células son el adquirir competencias globales técnicas de alto nivel, experiencia laboral, cultura de negocios, la capacidad de adaptación al entorno multicultural, inglés básico y de negocios y una beca económica como apoyo mensual.

La tarea de las Células Plenum en Instituciones de Educación Superior será la de tener grupos de trabajo integrados por personal de la empresa desarrollando proyectos de trabajo reales, trabajar proactivamente en la generación de talento, apoyar a la Academia en la calibración de competencias globales, entre otras.

Esta presentación estuvo a cargo del Dr. Alberto Muñoz Ubando Director de Innovación de Grupo Plenumsoft, del Dr. Fabio Bittencourt Daniel Director de Consultoria y Servicios de Tecnologia de Plenumsoft y del ing. Ricardo Bello Bolio, Director de Educación Superior de SIIES.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO