Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Presentan el nuevo logotipo oficial del DIF Municipal de Progreso

Un joven diseñador freelance oriundo de éste puerto, resultó ganador del concurso para crear el nuevo logotipo del DIF Municipal.

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven diseñador freelance oriundo de éste puerto, resultó ganador del concurso para crear el nuevo logotipo oficial del DIF Municipal.
Se trata de Carlos Aldaír Arceo Ferreira, de 25 años, quien está dedicado al diseño desde hace cuatro años y en breve comenzará estudios de Marketing en una universidad en línea.
El trabajo del joven porteño fue presentado esta tarde durante una rueda de prensa en el restaurante Flamingos del malecón, por la Presidenta Honoraria del DIF Progreso, Sra. María Mercedes Arjona Euán quien informó que el nuevo logotipo será utilizado como la imagen oficial de la institución.
El diseño ganador, en tonalidades pastel, muestra varios elementos relacionados con el puerto, como un Sol, el mar y un caracol, así como una familia que evoca el eslogan del actual Ayuntamiento "Juntos a pasos firmes" y la frase "DIF Desarrollo Integral de la Familia Progreso Yucatán 2015-2018".
Como se informó, el joven obtuvo como premio una cena para cuatro personas.
El ganador es hijo de los señores América Ferreira Duarte y Jose Luis Arceo Verde y tiene tres hermanos: Abraham Rogelio, José Eduardo y Emiliano Arceo Ferreira. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO