Conectate con nosotros
26 de Febrero de 2024

Política

Presentará el PAN Yucatán a su equipo de coordinadores rumbo al 2024

Publicado

el

MÉRIDA . – – Este sábado se llevará al cabo la presentación del coordinador y los enlaces del Equipo Yucatán para el 2024, lo que marca el inicio para el PAN Yucatán de la ruta de trabajo para el año próximo, además del comienzo de los acciones para la elaboración de la plataforma política.

El evento Yucatán un solo equipo se llevará al cabo en el Foro GNP a partir de las 14:30 horas y se contempla la presencia del gobernador Mauricio Vila Dosal; del presidente nacional del PAN, Marko Cortés; la Secretaria General del partido, Cecilia Patrón Laviada, así como del dirigente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, además de toda la estructura del partido en el estado.

También se espera la presencia de la senadora Xóchitl Gálvez Ruíz, aspirante a coordinar los trabajos del Frente Amplio por México para el 2024, así como de Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida y coordinador del Equipo Yucatán 2024.

“Este evento marca la unidad del partido rumbo al 2024 y será una muestra de fortaleza y de trabajo en equipo que hemos venido realizando no solo con la estructura de Acción Nacional sino también con la sociedad”, agrega el dirigente panista.

Cano Cetina señala que la reunión con las estructuras del partido demuestra que “estamos trabajando por Yucatán como un solo equipo, pues de esa manera es como podemos transformar para bien la realidad de las y los yucatecos en los años siguientes, tal y como ha venido ocurriendo con nuestros gobiernos panistas”.

Destacó que en la construcción de la plataforma política en los próximos meses “será clave la participación de las y los yucatecos, y que tengan la seguridad que tomaremos la opinión de todos para que el estado siga avanzando y seguir disminuyendo los datos de pobreza”.

El presidente del PAN Yucatán apuntó que “necesitamos de todas y todos los yucatecos para conformar un gran plan de trabajo que permita seguir posicionando al estado como referencia nacional en crecimiento, desarrollo, seguridad, exportación, entre otros grandes temas, que permiten mejorar la calidad de vida de las personas”.

Señaló que si hay algo que han demostrado los gobiernos panistas es que saben gobernar y lo hacen bien, de la mano de una sociedad que sabe exigir y que también es partícipe importante del proceso de avance y de construcción de un mejor Yucatán para las futuras generaciones.

“Hoy Yucatán se está transformando y, lo que es importante, todos los sectores de la sociedad se están beneficiando de las acciones emprendidas por nuestros gobiernos y es algo que tiene que continuar”, aseguró.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO