Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Presentarán la exposición pictórica “El tiempo, un eslabón suelto”

Publicado

el

PROGRESO.- El artista plástico, Alejandro Cordero Arellano, originario de la Ciudad de México, llegará a este puerto para presentar su exposición pictórica denominada “El tiempo, un eslabón suelto”, del 1 al 5 de agosto en la Casa de la Cultura; creaciones enfocadas a los 20 glifos del calendario Maya.

Con el propósito de hacer una remembranza de la cultura Maya y sobre la medición del tiempo en su época, Cordero Arellano expondrá sus obras muy a su estilo, mismo que está apegado dentro del arte contemporáneo en la corriente de impresionismo abstracto; pintura en acción por goteo con aplicador

La titular de Cultura y Educación en el municipio, María Eugenia Olsen Aguilar, hace la cordial invitación para que la comunidad aproveche esta oportunidad, “siempre es grato que artistas nos visiten y compartan su talento con nosotros. Admirar este tipo de técnica, es un aprendizaje que sin duda, enriquecerá el acervo cultural de quienes asistan a ver la obra”, explicó.

Jóvenes, adultos y público en general podrán disfrutar de esta exposición pictórica gratuitamente en la planta alta de la Casa de la Cultura.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO