Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

Presunto “levantón” de dos empresarios pesqueros en Progreso

Ayer en la tarde vecinos reportaron un presunto “levantón” en la esquina del Parque Morelos.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer en la tarde vecinos reportaron un presunto "levantón" en la esquina del Parque Morelos.

De acuerdo con testigos los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde en la calle 31 entre 88 frente al "tropezón", cuando un hombre fue abordado por varios sujetos en un Cadillac color negro y subido a la fuerza al vehículo, más tarde se supo que el sujeto fue identificado como Randyr Castillo, conocido empresario pesquero de este puerto.

De acuerdo con un medio local horas más tarde alrededor de las 10 de la noche, Giner Castillo, hermano de Randyr, fue levantado por el mismo grupo en la congeladora Castillo ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

Presuntamente se llevaron a los hermanos como posibles sospechos involucrados en el asalto de dos embarcaciones el pasado sábado, donde un comando armado robó dos toneladas de langosta.

INTERPONEN DENUNCIA

Tras lo ocurrido ya se interpusieron  tres denuncias, pues cerca de cinco personas fueron encañonadas por el comando armado.

Jacinto Castillo, papá de los jóvenes levantados, así como el pacotillero Benito Alférez Amaya tío de los mismos, a quien encañonaron por uno de los encapuchados, interpusieron el mismo miércoles a las 11 de la noche denuncia por los hechos.

También denunció Sharon Alférez, por agresiones que sufrió de parte de las personas que irrumpieron en su casa, así como el estilista Mario Cocón Hernández a quien empujaron para que entraran a su casa en forma violenta.-

Trascendió que uno de los detenidos, Randyr Castillo, fue liberado y que su hermanito continúa detenido.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO