Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Presunto pistolero que atentó contra vecino de Progreso se encuentra hospitalizado bajo custodia policiaca

Uno de los dos motociclistas que chocaron esta mañana en la glorieta de La Fuente, en la calle 33 e identificado como Sulay Jiménez Torres, se encuentra detenido y bajo custodia policíaca en el hospital O’Horán, debido a que está bajo investigación por el atentado cometido esta mañana contra Julio Solís Pool, alias “Canalla”, de 42 años de edad.

Publicado

el

PROGRESO.– Uno de los dos motociclistas que chocaron esta mañana en la glorieta de La Fuente, en la calle 33 e identificado como Sulay ó Zulaith Jiménez Torres, se encuentra detenido y bajo custodia policíaca en el hospital O'Horán, debido a que está bajo investigación por el atentado cometido esta mañana contra Julio Solís Pool, alias "Canalla", de 42 años de edad.
Como se informó, dos sujetos en moto dispararon con una pistola 9 milímetros, a quemarropa contra Solís Pool cuando este salía de su casa, en la calle 50-A entre 39 y 41 de la colonia Francisco I. Madero.
Los testigos afirman que los agresores viajaban en una moto amarilla, uno con casco de bicicleta, que viajaba en la parte trasera y el otro sin casco, quien conducía la moto.

CHOCARON CUANDO HUÍAN…
El motociclista, como informamos y quien ahora se sabe que se llama Sulay Jiménez Torres, viajaba con otra persona no identificada en una moto amarilla cuando chocó por la mañana contra una camioneta Lincoln Mark color blanco en la glorieta de la fuente, cuando viajaban a toda velocidad sobre esa arteria.
Tras chocar, uno de ellos huyó del sitio pese a que estaba muy golpeado y cojeando, abandonando a su compañero en el lugar.
El otro, quien se encuentra detenido, resultó con fracturas en las dos piernas, por lo que no pudo retirarse.
El accidente ocurrió momentos después y a tan solo tres cuadras del atentado sufrido por Solís Pool, por lo que las autoridades presumen que ambos están involucrados. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO