Conectate con nosotros
23 de Junio de 2024

Política

El PRI comienza a planear estrategias de cara al 2018

Publicado

el

Con el objetivo de Consolidar la base de la estructura seccional en Mérida, este día el Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, Carlos Pavón Flores, sostuvo una importante reunión de trabajo con los Delegados y Operadores Políticos Municipales por Mérida, a quienes agradeció el apoyo que brindan al partido para dar cauce a las nuevas directrices e implementar en tiempo y forma las estrategias rumbo al 2018.

En esta reunión se trataron entre otros temas, asuntos relacionados con las estructuras de los seccionales, pertenecientes al cuarto, sexto y séptimo distrito local. Destacó que la unidad, inclusión y cohesión del Instituto Político, sumados a un proyecto de gobierno muy bien estructurado como el de Rolando Zapata Bello que gobierna sin distingos, serán la clave para lograr las metas propuestas en este plan de trabajo, “estoy convencido que, con base al trabajo, la unidad y el esfuerzo coordinado, nuestro partido tendrá un futuro exitoso que se construirá desde ahora”.

En este sentido, el dirigente estatal del PRI, agregó, “ustedes son el elemento humano más importante de nuestro partido, ya que con su apoyo iniciaremos la revisión y análisis de lo que haremos en cada seccional para tener estructuras fuertes y con buena actitud”.

Pavón Flores, consideró que estos procesos son vitales para el partido pues darán nuevos bríos al tricolor, “debemos estar muy bien preparados para los nuevos escenarios políticos-electorales, somos un partido con base social y estructura política, que trabaja fuertemente para coadyuvar al pleno desarrollo de nuestra Entidad, en beneficio de todos los yucatecos”, puntualizó.

Es importante mencionar que, el líder estatal del PRI, está realizando actividades a lo largo y ancho del Estado, con las estructuras municipales, apoyado en el trabajo coordinado de los delegados regionales, estatales y municipales, con el fin de reforzar y fortalecer las estructuras partidistas en Yucatán.

En esta reunión de trabajo, participaron también, Jorge Sobrino Argáez, Presidente del PRI Municipal de Mérida, y el Secretario de Organización del CDE, Rafael Chan Magaña, quienes informaron acerca de las tareas que habrán de realizarse en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO