Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

El PRI ya eligió a sus candidatos a la alcaldía en Motul e Izamal

La MCD. Ave María Falla Gómez, esposa del actual alcalde de Motul, fue elegida el pasado 31 de diciembre como la candidata del PRI para contender por la alcaldía de Motul.

Publicado

el

MOTUL.– La MCD. Ave María Falla Gómez, esposa del actual alcalde de Motul, fue elegida el pasado 31 de diciembre como la candidata del PRI para contender por la alcaldía de Motul.

Actualmente, la doctora es la presidenta del DIF Municipal, desde donde ha trabajado a través de los programas sociales, atendiendo las necesidades de la gente humilde y siguiendo la política de servicio de su esposo, el presidente municipal Julián Pech Aguilar.

“Me siento contenta, pero con una responsabilidad mayor. Estoy agradecida porque el partido me está dando la oportunidad de buscar la candidatura y estaré esperando el registro”, expresó Falla Gómez.

WARNEL MAY ESCOBAR ENCABEZARÁ AL PRI EN IZAMAL

Con ganas de servir a la gente que menos tiene, el profesor y beisbolista Warnel May Escobar encabezará al PRI en esta ciudad.

Warnel May Escobar, de 36 años de edad, es profesor en la especialidad de español, es reconocido en el ámbito docente y en la sociedad en general, ya que es el capitán del equipo de béisbol “Los bombarderos”.

En su carrera docente ha sido director del Cobay plantel Kantunil por cuatro años, maestro de español en la técnica 49 de Holcá, jefe del departamento de recursos materiales y servicios generales de la SEP y también ha sido presidente de la fundación México Nuevo.

En lo político, ha participado como representante general del PRI y presidente del partido, delegado político en el municipio de Quintana Roo, Yucatán, y ha sido consejero político del PRI estatal y municipal.

También fue regidor del departamento de administración en el periodo 2001-2004, cuando fue alcalde de esta ciudad el ahora diputado federal William Sosa Altamira.

Warnel se encariño con la gente y continúo su carrera política y fue cuando también obtuvo la regiduría de servicios públicos municipales en el año 2007-2010, cuando fue presidente municipal de esta ciudad el ahora secretario de finanzas Roberto Rodríguez Asaf.

En el 2010-2012, cuando el profesor Manuel Rosado fue alcalde, el profesor Warnel también fue regidor de servicios públicos generales.

De acuerdo con información de PorEsto!, Warnel May dijo que al encabezar al PRI en esta ciudad invita a todos los priístas a sumarse al proyecto de trabajo que está en puerta, para seguir manteniendo la unidad del partido, ya que “mi propósito será fortalecer y consolidar a Izamal en lo turístico y atacar de manera directa con apoyos para la gente que menos, tiene tanto de esta ciudad como de sus comisarías”.

También, como deportista, dijo que desea “seguir apoyando al deporte y a los jóvenes con grandes proyectos para un mejor futuro en la disciplina que quiera, ya que yo soy una persona que ama el deporte”, finalizó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO