Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

El PRI realiza multitudinaria asamblea estatal en Mérida

Publicado

el

Yucatán tiene un rumbo que está dando resultados, un modelo de desarrollo para ésta y sus futuras generaciones y, porque sabemos que lo hemos alcanzado juntos, estamos seguros que podemos ir por más, destacó ayer el primer priista Rolando Zapata Bello ante más de 12 mil militantes y simpatizantes reunidos en la Asamblea Estatal del tricolor, rumbo a la Asamblea Nacional.

Desde la Nave de Subasteros de la Feria Yucatán X’matkuil, el líder subrayó que el principal reto del estado es asegurarse de continuar con ese camino de bienestar social, fruto del trabajo de los gobiernos priistas y la confianza de los yucatecos.

De igual manera, los llamó a no dejar ir la oportunidad y ruta histórica de gran desarrollo del territorio, donde el partido puede actualizar las acciones que están funcionando y, a la vez, encabezar nuevas causas.

Tener rumbo es tener un gobierno responsable; ese rumbo se llama crecer al doble en economía nacional y ser el estado más seguro para la inversión empresarial. Esos alcances son posibles con oportunidades reales en materia laboral, educativa, de salud y, por eso, la entidad no puede arriesgar su futuro en una confrontación ligera de nombres y apellidos, puntualizó acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez.

Zapata Bello recordó que los yucatecos se encuentran a un año de tener una cita con la historia y aseveró que triunfar en una elección no es sólo un ejercicio de vencer a otros ni de negar oportunidades o callar voces, sino un acto de convencer, sumar, incluir y ofrecer la opción de que más ciudadanos sientan que son tomados en cuenta. Por ello, convocó al tricolor a salir a escuchar más voces.

“Salgamos a refrendar que el PRI tiene la capacidad, la fuerza, la visión para que México tenga un camino estable de desarrollo; salgamos a construir una victoria que sirva a Yucatán, una victoria que sea de todo Yucatán. Demostremos que somos un buen gobierno del PRI, serio, ordenado y, sobre todo, que estará para servir y nunca para servirse, y todos los ciudadanos deben saber también que los priistas seremos los principales interesados en vigilar que así sea”, expresó.

Tras llamar a la militancia reunida a representar con orgullo al partido y a mantenerse en unidad, precisó: “Rumbo, es tener un gobierno bien evaluado por sus ciudadanos, ‘el mejor evaluado’, dicen los que analizan estas cosas, y esto último dicho con la mayor humildad, pero también con gran orgullo priista, porque la gente en 2012 confió en nosotros y le estamos cumpliendo”.

Durante la Asamblea Estatal, los priistas yucatecos eligieron las propuestas ciudadanas que se entregarán y analizarán en la próxima XXII Asamblea Nacional Ordinaria, a realizarse el 12 de agosto en la Ciudad de México. Entre ellas, destacaron mantener la cercanía del partido con la sociedad, fortalecer la transparencia, e impulsar los usos y costumbres de nuestras etnias para alcanzar la igualdad en todos los ámbitos.

“Hay que mantener ese rumbo que juntos hemos construido, porque todos los priistas hemos participado y lo hemos hecho realidad; por eso hay que defenderlo. Nadie tiene derecho de desviar un rumbo que nos está conduciendo a un lugar llamado bienestar social; ese es el rumbo de una democracia de resultados, que el PRI ha sabido construir”, manifestó Zapata Bello.

Estuvieron presentes los integrantes de los Comités Directivos Estatal y Municipal del PRI, de sectores y organizaciones del partido, así como diputados locales y federales. En representación del presidente Nacional del tricolor, acudió la diputada federal Georgina Trujillo Zentella.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO