Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Política

Priistas y ex candidatos se suman a la movilización de gente para la Consulta

Publicado

el

PROGRESO.– Ciudadanos nos reportan que la movilización de personas a las casillas es con el fin de “facilitar” que la gente de la tercera edad llegue a los módulos para poder emitir su opinión en este puerto.

Esto se debe a que a muchos les tocó casillas ubicadas muy lejos, incluso en comisarías, y debido a que no tienen vehículo, los están ayudando a trasladarse.

Lo cierto es que ésta situación ha sido aprovechada por varios funcionarios de pasadas administraciones municipales, incluso un ex alcalde priista y hasta dos ex candidatos a la alcaldía de Progreso quienes mediante grupos de Whats y llamadas coordinan la movilización de gente, según nos indican.

En círculos políticos locales ha trascendido que aunque son del PRI, están “apoyando la causa” con el fin de pedir “hueso” y sumarse a Morena rumbo al 2024.

Ésto ha generado enojo entre los morenistas de a pie, quienes ven estas prácticas como un descarado oportunismo de estos políticos locales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO