Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Generales

La primaria Ateneo de Progreso lleva a cabo su “Semana Cultural 2014-2015”

En días pasados la escuela primaria Ateneo de Progreso, llevó a cabo su “Semana Cultural 2014-2015”, en la que se realizaron diversas actividades.

Publicado

el

PROGRESO.– En días pasados la escuela primaria Ateneo de Progreso, llevó a cabo su "Semana Cultural 2014-2015", en la que se realizaron diversas actividades.

Los alumnos del colegio recibieron a lo largo de la semana pláticas de diversos temas tales como "El cuidado e importancia del agua", tema impartido por la coordinadora del Agua Potable de Progreso, también el tema "Como Prevenir Accidentes en la Escuela", plática impartida por representantes de la delegación de la Cruz Roja de Progreso, además de contar con la presencia de una nutrióloga quien concientizó a los alumnos a cerca de la importancia de una sana alimentación.

También tuvieron la visita de un chef quien les hizo una demostración de un platillo nutritivo y divertido. Durante esa pequeña semana los niños, además de aprender, se divirtieron a lo grande, lo cual llenó de satisfacción al personal docente de esa institución.

Otra actividad que encantó a los alumnos fue la participación de Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso quienes dieron una demostración de la unidad canina "Tzotz". También los alumnos hicieron una visita especial a la terminal de cruceros en la terminar remota, donde sin duda alguna los pequeños tuvieron una experiencia inolvidable.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO