Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Progreso

Primaria de Progreso se queda sin energía eléctrica

Publicado

el

SE ROMPIÓ EL CABLE QUE CONECTA AL POSTE DE LA CFE / PIDEN ATENDER LA FALLA LO MÁS PRONTO PARA NO AFECTAR A LOS MÁS DE 500 NIÑOS QUE ASISTEN A CLASES A LA PRIMARIA ISMAEL GARCÍA /

PROGRESO.– Un problema con el cableado de un poste de la CFE que se ubica en la calle 27 por 54 y 56, dejó sin energía eléctrica a la escuela primaria Ismael garcía de éste puerto, informó esta tarde el director del plantel, Profr. Oscar Emir Escobar Arce.
El directivo informó que el problema se registró poco después de la hora del recreo, cuando el cable que proporciona energía a la escuela se rompió.
El maestro Escobar Arce informó que ésto ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, afectando a los más de 500 alumnos que estudian en el plantel, así como al personal docente y administrativo.
Ante la falta de energía eléctrica, se usó una campana para dar los avisos de salida de clases, pero los estudiantes pasaron apuros con las altas temperaturas, pues no pudieron funcionar ni los ventiladores ni los aires acondicionados del colegio.
Tras la caída del tendido eléctrico, personal de la escuela colocó cintas de seguridad en la zona para evitar algún accidente, debido a que los cables quedaron sueltos a las puertas del edificio.
Los alumnos también tuvieron que salir por la parte trasera de la escuela para evitar pasar junto al los cables sueltos.
El profesor Oscar Emir exhortó a la CFE a atender con prontitud éste problema, el cual ya fue reportado ante la paraestatal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO