Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

La primaria Mártires de Chicago celebra su 90 aniversario con una carrera y caminata familiar en Progreso

Con el fin de celebrar su 90 aniversario, la escuela primaria Mártires de Chicago llevará a cabo una carrera y caminata familiar, donde se invita a padres de familia, alumnos, ex alumnos y al público en general a participar este domingo 25 de octubre.

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de celebrar su 90 aniversario, la escuela primaria Mártires de Chicago llevará a cabo una carrera y caminata familiar, donde se invita a padres de familia, alumnos, ex alumnos y al público en general a participar este domingo 25 de octubre.

El recorrido que dará inicio a las 7 de la mañana, irá desde el Parque de la Paz en el Malecón de Progreso hasta la escuela, ubicada en la calle 31×86, sumando un camino de apróximadamente 2.5 kilometros y que se premiará con un trofeo a los primeros lugares de la carrera.

Por otro lado, para los participantes de la caminata de padres e hijos, se les otorgará una medalla conmemorativa a los 300 primeros en llegar al plantel.
Después de la caminata, la escuela ofrecerá dentro de sus instalaciones una clase de zumba para quienes deseen participar, donde la Sociedad de Padres de familia estará vendiendo alimentos y bebidas en apoyo a la institución.

La profesora Clemencia Telma León Castillo, directora del plantel, comenta que este año  decidieron cambiar el clásico desfile conmemotativo, por una actividad que fomente el buen hábito del ejercicio, promueva la convivencia familiar y que además exhalte el entusiasmo de alumnos y ex alumnos por los 90 años de su escuela.

Las inscripciones están abiertas en la dirección del plantel y tiene un costo de 40 pesos por persona que incluye una playera conmemorativa del aniversario de la escuela. (Daniel Hernández/ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO