Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Prisión preventiva a imputado por robo en Progreso

Publicado

el

En audiencia celebrada ante el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito Judicial, con sede en Progreso la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Carlos Santiago G.H. por su presunta participación en el delito de robo cometido con violencia, denunciado por Pedro H.L. tras los hechos ocurridos en la Colonia Canul Reyes en el puerto de Progreso.

Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el Juez de Control estableció la prisión preventiva como medida cautelar por ochos meses, mientras continúan las indagatorias del caso.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 9/2016 del Juzgado Tercero, los hechos ocurrieron el pasado sábado 13 de febrero, en la licorería “El Pirulí” ubicada en la calle 33 por 104 de la citada colonia porteña, en donde el indiciado ingresó y solicitó una botella de licor.

Al momento en que el encargado buscó la botella solicitada presuntamente el imputado utilizando un cuchillo se apoderó de dinero de la venta del día y se dio a la fuga. Tras los hechos el afectado interpuso la formal denuncia.

Después de la imputación del delito, el indiciado permanecerá en prisión en espera de la audiencia de vinculación a proceso que quedó programada para el próximo domingo 21 de febrero, donde se definirá su situación jurídica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO