Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Prisión preventiva al joven que asesinó a Martín Ravell en Progreso

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la imputación de Jorge de Jesús Canul Gamboa por su probable participación en el delito de homicidio, tras los hechos donde perdió la vida Martín Ravell Benavides y denunciado por Fernando Agustín R.B., hermano del hoy occiso.

El Juez Tercero de Control del Primer Departamento Judicial con sede en Progreso estableció la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por un periodo de ocho meses y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 28 de enero, mientras continúan las indagatorias que permitan definir la situación del indiciado.

De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 3/2016, los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero, cuando el hoy imputado y la víctima acordaron el pago por un servicio y se trasladaron a una brecha del rancho Paraíso, donde al no realizarse el pago acordado, el indiciado presuntamente golpeó con una piedra al hoy occiso.

Como consecuencia de los golpes recibidos Jesús Martín falleció por traumatismo craneoencefálico. Tras ser localizado el cuerpo y presentada la formal denuncia se comenzó con las diligencias para localizar al responsable y definir la situación legal del caso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO