Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Probable visita de Angélica Rivera de Peña a Progreso

La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera Hurtado, estaría de visita este miércoles en Yucatán, específicamente en la comisaría de Paraíso de este puerto, donde visitaría la primaria “Felipe Carrillo Puerto”.

Publicado

el

PROGRESO.— La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera Hurtado de Peña, estaría de visita este miércoles en Yucatán, específicamente en la comisaría de Paraíso de este puerto, donde visitaría la primaria “Felipe Carrillo Puerto”.
Lo anterior, según información publicada por medios locales que señalan que la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Nacional llegaría para entregar apoyos y convivir con niños y padres de familia de ese plantel. La visita se realizaría a las 11 de la mañana.
Según las informaciones, la visita de la Primera Dama del país se prepara con mucha discreción, al grado que ningún funcionario del Gobierno de Yucatán ha confirmado el arribo de Rivera Hurtado, pues afirman que no tienen información al respecto.
Sin embargo, se confirmó que desde la semana pasada un equipo del Estado Mayor Presidencial estuvo en Mérida para revisar puntos de seguridad y tiempos de traslado de la esposa de Peña Nieto del aeropuerto a dicha comisaría progreseña. De confirmarse la llegada de la esposa del mandatario, esta sería la segunda ocasión que Angélica Rivera visite Progreso de forma oficial, pues antes lo hizo en el 2012 acompañando a Peña Nieto en su cierre de campaña para la Presidencia de la República.
En el Ayuntamiento de Progreso, que hoy encabeza José Cortés Góngora, quien es el primer alcalde emanado del partido Nueva Alianza (Panal) y quien desbancó al PRI del poder que mantuvo por muchos años, tampoco hay información al respecto y se desconoce si el presidente ya fue invitado a la actividad de la esposa del Presidente.

ACTUALIZACIÓN:

Autoridades confirmaron posteriormente que la visita se realizará el jueves 10 de septiembre a las 10 de la mañana.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO