Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Prófugo por 20 años, probable homicida ya está detenido

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron una orden de aprehensión contra un sujeto acusado de homicidio cometido en noviembre de 2002 y que se mantuvo prófugo en el extranjero.

Francisco M. O., de 48 años de edad, alias “Pancho O.” o “Pancho Martín”, originario de Muna, Yucatán, era buscado por la Fiscalía General de la República (FGR) y la Interpol México, que lograron su localización y captura.

Fue en Muna, donde el sujeto habría dado muerte con disparos de arma de fuego a V. M. C. alias “Valente”, en aquel entonces de 28 años de edad, quien conversaba con otra persona a las puertas de un predio particular.

Este jueves el individuo, traído a México por elementos de la Interpol, fue detenido por los policías y fiscales investigadores de la SSP y la FGE y puesto a disposición del Juez Penal del Primer Departamento Judicial del Estado, que emitió la orden de aprehensión.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO