Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Programa de cuartos-dormitorio beneficia a vecinos de Chicxulub Puerto

Publicado

el

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS ENTREGA LOS APOYOS PERTENECIENTES AL RAMO 33

PROGRESO.– La familia del señor Miguel Irola Tzec ya cuenta con un nuevo espacio para mejorar sus condiciones de vida, a través del programa “Construcción de cuartos dormitorios en el municipio de Progreso”, perteneciente al ramo 33, que ha gestionado el alcalde Julián Zacarías Curi a beneficio de más de 24 familias progreseñas en su primera etapa y de 7 en la segunda.

Por tal motivo, Zacarías Curi acudió esta semana a la comisaría de Chicxulub Puerto en compañía del Director de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, para la entrega oficial de dicho apoyo, cuyo trabajo consistió en la edificación de un cuarto de 3.80m x 3.80m, además de la cimentación, muros, cadenas, cerramientos, acabados en el techo, acabados sobre muros exteriores, pisos de concreto, instalación eléctrica, puertas, ventanas, ventilador, dos luminarias y pintura.

“A pesar de los obstáculos de la pandemia, seguimos trabajando para que más familias como la de don Miguel sigan progresando, en lo que va de esta administración hemos logrado entregar una cifra considerable de estos apoyos en todo el municipio, un logro que nos llena de mucha satisfacción y alegría pues estamos impulsando el desarrollo de un municipio” expresó Zacarías Curi.

Por su parte, Ena Yeh May hija del beneficiario y quien recibió al alcalde, externó: “estamos muy contentos con la ayuda que nos ha proporcionado el alcalde, pues este apoyo lo solicitamos hace 4 años y no habíamos tenido respuesta, pero gracias al trabajo que está haciendo, hoy ya contamos con una pieza más de nuestro hogar”.

Cabe señalar, que este programa tiene como objetivo contribuir a que las familias de escasos recursos mejoren sus condiciones habitacionales mediante la ampliación de su vivienda.

Por último, el edil externó: “mejorar las condiciones de vida es un compromiso que hemos refrendado con cada entrega y con lo que buscamos que materializar nuestras gestiones acercando este tipo de oportunidades a quien más lo necesita”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO