Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Noticias

Progreseño recibe salvaje golpiza en Cancún

Publicado

el

PROGRESO.– Un pescador oriundo de éste puerto fue agredido a golpes en un presunto intento de asalto ocurrido este jueves por la tarde en el fraccionamiento Lombardo Toledano, en Cancún, Quintana Roo.
El progreseño, identificado como Roberto Arturo Chan Quijano, alias el “Pokémon”, de 42 años de edad, dijo que esta tarde fue abordado por dos sujetos a las puertas del domicilio que ocupa, con el pretexto de realizarle una encuesta, pero al entrar a su hogar, fue agredido a cachazos, golpes y patadas en el piso.
Debido a que comenzó a pedir ayuda a gritos, los asaltantes emprendieron la huida, pero el pescador resultó seriamente lastimado, por lo que fue hospitalizado en la clínica del IMSS en la Región 509.
Incluso, al principio, según el reporte de varios medios de Quintana Roo, se dijo que el pescador había sido baleado, aunque luego se confirmó que solo fue una golpiza.
Extraoficialmente, se supo que el lesionado relató a los policías ministeriales que se encuentra policontundido y traumatismo cráneo encefálico moderado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de la investigación del caso, para determinar si fu un hecho aislado o un ataque ligado a la delincuencia organizada.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO