Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Progreseños se quejan de la basura que dejan miles de visitantes en el puerto

Vecinos se quejaron que las calles de este puerto quedaron hechas una verdadera “cochinada”, luego de que miles de visitantes abarrotaran toda la ciudad el pasado fin de semana.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos se quejaron que las calles de este puerto quedaron hechas una verdadera "cochinada", luego de que miles de visitantes abarrotaran toda la ciudad el pasado fin de semana.

Los quejosos señalaron que desde ayer en la tarde era muy visible la cantidad de basura en las calles, e indicaron que aunque trabajadores del Ayuntamiento de Progreso a todas horas pasaban con sus tambos para recoger desechos, esto no fue suficiente.

Al igual comentaron que el malecón amaneció sucio y con mal olor, aunque cuadrillas de trabajadoras barrieron las calles desde muy temprano la basura acumulada en la playa era demasiada y no se dieron abasto para recogerla.

"A nosotros nos gusta que vengan miles de personas a dejar dinero al puerto, pero lo que no nos gusta es que los visitantes, la mayoría, no tiene la cultura de dejar su basura en un bote, si no que dejan tiradas sus botellas, latas, bolsas, comida, pañales de bebés etc en toda la playa, el malecón y el parque de la Paz, es una verdadera "cochinada" como queda nuestro puerto, y el personal que limpia las calles no se da abasto en estos días, deberían de contratar más gente aunque sea por vacaciones", Señaló el Sr. Alfonso Canché, vecino de este puerto.

"Ojalá que las autoridades pongan sanciones a las personas que sean sorprendidos tirando basura, eso creo que sería una solución para que no dejen tan contaminado el puerto", finalizó el Sr. Canché. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO