Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

Ayuntamiento

Progreso aumenta su capacidad para atención de emergencias

Progreso Hoy

Publicado

el

EL AYUNTAMIENTO, MEDIANTE GESTIONES DEL ALCALDCE JULIÁN ZACARÍAS, YA DOTÓ AL MUNICIPIO DE 11 AMBULANCIAS. HOY SE ENTREGARON LAS DE FLAMBOYANES Y CHICXULUB PUERTO

PROGRESO.– Esta mañana el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, en compañía de los comisarios de Chicxulub puerto y Flamboyanes, Carlos León Zapata y José palma Betancourt, respectivamente, hizo entrega de dos ambulancias que fueron restauradas en su totalidad y que operaran las 24 horas al servicio de los ciudadanos.

Para la rehabilitación de dichas ambulancias, que anteriormente pertenecieron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, se realizaron trabajos de pintura, cambio de motor, reconstrucción de interiores, así como de hojalatería y reconstrucción interna.

En ese sentido, el munícipe Julián Zacarías Curi externó “ahora Progreso y sus comisarías se encuentran totalmente equipadas en materia de salud, pues ya contamos con 11 ambulancias, las cuales permiten que los ciudadanos estén mejor atendidos en caso de cualquier emergencia, así mismo agradezco a la iniciativa privada por su apoyo”.

Además el edil señaló que las ambulancias que funcionarán en las comisarías de Chicxulub puerto y Flamboyanes serán equipadas con su respectivo material médico en los próximos días.

Cabe mencionar que estas dos unidades se suman a las cuatro ambulancias que el alcalde gestionó para el servicio en los puertos de Chelem y Chuburná, el Centro de Salud, y para la cabecera municipal, además de cinco ambulancias de traslado entregadas en meses pasados.

Zacarías Curi indicó también que el Ayuntamiento tiene vacantes disponibles para paramédicos, quienes atenderán dichas unidades y garantizarán una oportuna asistencia a los habitantes, por lo que pide a los interesados comunicarse para más información al 969 103 60 15, dentro de un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por último, el alcalde expresó “Gracias al esfuerzo y trabajo conjunto, hemos podido lograr que la mayoría de las comisarías ya cuenten con su propia ambulancia y equipo médico básico, para que los ciudadanos ya no carezcan de servicios en momentos de desesperación, por lo que agradezco nuevamente a quienes han ayudado para que Progreso y su gente siempre estén atendidos”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO