Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Progreso buscará vencer a Tizimín y Motul en fútbol y básquetbol

Este fin de semana habrá bastante actividad deportiva en Progreso, pues las escuadras de fútbol y básquetbol de este puerto tendrán partidos este viernes y sábado, por lo que el Ayuntamiento de Progreso invita a la ciudadanía a participar en estos eventos, y así apoyar a los equipos progreseños.

Publicado

el

PROGRESO.– Este fin de semana habrá bastante actividad deportiva en Progreso, pues las escuadras de fútbol y básquetbol de este puerto tendrán partidos este viernes y sábado, por lo que el Ayuntamiento de Progreso invita a la ciudadanía a participar en estos eventos, y así apoyar a los equipos progreseños.

El primer encuentro se realizará este viernes 17 de abril, a las 20:30 de la noche, en el auditorio Morelos,  donde se jugará el partido de cuartos de final de la Liga Estatal de Básquetbol del Circuito Yucateco de Baloncesto entre los "Tiburones de Progreso y la "Selección Tizimín".

Para el sábado 18 de abril a las 5 de la tarde, se enfrentarán la oncena de fútbol del H. Ayuntamiento y el Atlético de Motul, en el campo deportivo "20 de Noviembre".

Ambos equipos de casa han comenzado a entrenar para estos encuentros deportivo donde prometen vencer a los equipos rivales de Motul y Tizimín.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO