Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreso contará con parque temático sobre el Cráter de Chicxulub

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi encabezó el banderazo de inicio de los trabajos del nuevo parque denominado “Sendero Jurásico”, el cual estará ubicado en el libramiento Progreso-Chicxulub.

El edil, acompañado del diputado local, Erik Rihani González, y el Comisario de Chicxulub, Miguel Canul Duran, entre otras autoridades, se dio el banderazo de inicio de los trabajos en ese espacio.

Aunque el Ayuntamiento no ofreció detalles de la obra, ni el total de lo que se invertirá, se informó que el objetivo de este proyecto es contarle al mundo la historia del meteorito que extinguió a los dinosaurios hace 65 millones de años y que las familias de Progreso y el turismo que nos visita tengan más espacios de sana convivencia.

También se informó que el “Sendero Jurásico” contará con más de 20 atractivos, dinosaurios de diferentes especies, restos de fósiles, Naturaleza, ambientación, iluminación, tienda de souvenir, espacios para la convivencia directa con la naturaleza, baños y estacionamiento.

“Progreso está avanzando, y estamos brindando nuevos espacios de sano esparcimiento, antes no teníamos opciones de lugares para visitar en el puerto y hoy con el nuevo Parque, vamos a tener nueva fuente de empleos y una opción más para disfrutar en familia” agregó Zacarías Curi, según el comunicado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO