Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Conflicto entre alarifes – Calles anegadas en Chicxulub Puerto

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

BASURA A "PRIMERA VISTA"
La primera impresión es la que cuenta”, dicen por ahí. Desafortunadamente para Chicxulub Puerto, el primer vistazo que echan los visitantes al lugar les revela suciedad y contaminación, debido a las toneladas de basura depositadas en la ciénaga de lado y lado de la carretera que conduce a esta comunidad. El libramiento de entrada a la comisaría es un lugar que da vergüenza a simple vista, pues es un completo basurero clandestino que se extiende por ambas orillas de la carretera.

CHARCOS DE AGUA LES COMPLICA EL TRÁNSITO A VECINOS
Las lluvias que de los últimos días provoca que los efectos del mal estado de las calles de Chicxulub Puerto se magnifiquen, causándole mayor dificultad a las personas que transitan sobre estas calles, sobre todo las aledañas a la Ciénega, donde los charcos se convierten en el único acceso hacia las demás zonas.

SINDICATO DE ALARIFES EN CONFLICTO
El Sindicato de alarifes “Juan Miguel Castro” tiene un conflicto debido a intereses de este local ubicado en calle 31 por 74 y 76 del centro de la ciudad, el cual don Eladio Casanova Gómez dice ser el representante y posesionario del local, mientras que la parte de los hijos herederos del inmueble realizan sus gestiones para ser posesionarios de la acción que les corresponde de este inmueble, por herencia.

PELEA DE BOX ALTRUISTA
Con peleas de exhibición, entre los de la categoría Infantil, seleccionados estatales, profesionales y el regreso de varios peleadores; se realizó la función altruista en donde se recaudó $3,870 pesos, que servirán para la recuperación del menor Jorge Gabriel Patraca Martínez, de 4 años.

MUCHAS FAMILIAS BENEFICIADAS CON FUNERARIA MUNICIPAL
A poco más de un mes que la funeraria municipal “Amparo” entró en operaciones, ya dio el servicio gratuito a 15 personas fallecidas, de familias de escasos recursos económicos, que acudieron a solicitar la ayuda para dar sepultura a los finados. Ayer sábado a las 10 de la mañana se realizó el sepelio de Bertha Martínez Trinidad, de 66 años de edad.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO