Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Guerreros del Tec se coronan campeones – Nueva capitana de puerto en San Felipe

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

TODO LISTO PARA INAUGURAR EL NUEVO DISTRIBUIDOR VIAL
El distribuidor vial que se construyó en la entrada y salida de la ciudad ya está listo y mañana, 1 de julio, entrará en servicio parcialmente al abrirse el paso vehicular por la zona inferior. La inauguración se llevará a cabo en el marco de los festejos del 144 aniversario de Progreso.

PRIMERA CAPITANA DE PUERTO EN YUCATÁN
Este martes tomará posesión como nueva titular de la Capitanía de Puerto de San Felipe la oceanóloga Cindy Marisol Robles Basto de 28 años de edad, convirtiéndose en la primera mujer en estar al frente de una capitanía en la costa yucateca. La nueva titular es egresada de la facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Colima, donde cursó la licenciatura en oceanología.

AZULEJOS TRIUNFA SOBRE EL ITALIA
El torneo especial que organiza la Liga Municipal de Veteranos de este puerto continuo su jornada 4 con los juegos dominicales, que despertaron la pasión de los aficionados que cada semana acuden a este sitio de sano esparcimiento.En el duelo “Italia” vs. “Azulejos” de Chicxulub Puerto, los de la comisaría impusieron sus reglas en el terreno de juego y consiguieron llevarse el triunfo con marcador final de 3-1. Los goleadores de este encuentro fueron, Juan Luna, Jorge Pérez y Leonel Palma por “Azulejos”, y por “Italia” lo hizo Alexis Rosas.

GUERREROS DEL TEC DE PROGRESO SE CORONAN CAMPEONES
El equipo de básquetbol Guerreros del ITSP se coronó campeón de la categoría de Segunda Fuerza de Ascenso, de la Liga Tecnológica de Mérida, por lo que ya es parte del máximo circuito, la Primera Fuerza. Los Guerreros del ITSP, que actualmente participan en la Liga Tecnológica de Mérida, consiguieron vencer en la final al Instituto Patria, 77-68.

MUECAS SOLÍS BUSCARÁ EL CINTURÓN WBC JUVENIL DEL CMB
El próximo 1 de agosto, el boxeador profesional progreseño Luis “Muecas“ Solís disputará el cinturón WBC Juvenil del CMB que posee el “Pocho” Josh Alvarado, en Alburquerque, Nuevo México. El récord del pocho Josh tiene 20 peleas, 14 ganados, 4 derrotas y 2 empates, sólo 6 por la vía del cloroformo. Por su parte, “Muecas” Solís lleva un récord de 25 peleas, de las cuales ha absorbido sólo 5 derrotas, con 16 ganados, de los cuales 14 son por la vía del KO, sólo 4 empates.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO