Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Penúltimo pago a pescadores- El “Canelito” Escalante asegura pase a olimpiadas nacionales

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…


TERCER PAGO DEL PET A PESCADORES
Ayer cientos de pescadores recibieron el tercer pago correspondiente al Programa de Empleo Temporal por la veda del mero.  En apoyo por su inactividad los pescadores recibieron el pago de $350 pesos más la despensa familiar, lo que fue coordinado por el Ayuntamiento para que la entrega sea más ágil. La próxima semana será el último pago, pues la veda finaliza el próximo 15 de marzo, por lo que la actividad pesquera se reanudará.

CONTINÚA LA JORNADA DE OBRAS DE TEATRO EN ESCUELA PRIMARIA
Siguiendo con el proyecto de mejora educativa, se realizó la presentación del cuento infantil “El peinado de la tía Chofi”, adaptado a obra de teatro, por alumnos del 6-A de la primaria “Mártires de Chicago”. Dentro del proyecto de mejora educativa, que se sigue al pie de la letra, en la escuela primaria “Mártires de Chicago”, del turno matutino, se pudo apreciar que hay alumnos que tienen talento para el teatro. Todos estos artistas son alumnos del 6-A, a cargo de la maestra María Guadalupe Escamilla Esquivel, con la aprobación de la directora Telma León Castillo.

EL "CANELITO" ASEGURA SU PASE A LAS OLIMPIADAS NACIONALES
El joven pugilista progreseño Miguel Eduardo "Canelito" Escalante obtuvo el pasado viernes su pase a las olimpiadas nacionales que se llevarán a cabo en el Estado de Nuevo León el próximo ms de mayo, tras vencer a su rival Emanuel Trejo de Campeche.

VECINOS SE QUEJAN DE BACHES
Vecinos de la colonia Francisco I. Madero se quejan de las condiciones en la que se encuentra la calle 56 entre 37 y 39, la cual siempre está anegada y cuyos baches no permiten transitar plácidamente por el lugar. Desde larga distancia, la calle 56 deja rastro de los problemas que presenta, ya que el encharcamiento en el que se encuentra corresponde a lo que comentan los vecinos, quienes manifiestan que durante todo el año el sitio se encuentra en las mismas condiciones, con grandes acumulaciones de agua, al parecer debido a una fuga localizada debajo de uno de esos predios y la cual ha existido desde hace varios años.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO