Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Progreso al Día

PROGRESO AL DÍA. Presentan a nuevas maestras en escuela primaria – Primer partido de la oncena de Progreso

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

Publicado

el

Progreso al Día te ofrece el resumen de noticias más relevantes de Progreso y otras noticias de interés difundidas en otros medios…

PRESENTAN A NUEVAS MAESTRAS DE LA PRIMARIA "FILEMÓN VILLAFAÑA FARFÁN"
En una breve pero significativa ceremonia cívica realizada en la primaria “Filemón Villafaña Farfán”, se presentó a las nuevas maestras Jéssica Cuevas Sánchez, que tendrá a su cargo el grupo de 1º “B”, y Andrea Castillo Samos, para el 2º “B”. En esta reanudación de ciclo escolar 2014-2015, se dio una muy cálida bienvenida a estas dos profesoras, ambas oriundas de la ciudad de Mérida, que llegaron para cubrir las vacantes, en una bonita amalgama de juventud y experiencia.

NO REPUNTÓ LA VENTA DE JUGUETES EN EL PUERTO
Los Reyes Magos no hicieron que las ventas de juguetes repunten en este puerto. Varios comerciantes indicaron que la gente quedó muy "gastada" por las fiestas decembrinas. "En el Día de Reyes Magos casi no se acostumbra a regalar juguetes, solo cosas pequeñas, es por eso que las ventas estuvieron muy bajas", señaló un comerciante. "Lo que si prácticamente "voló" este seis de enero fueron las roscas de reyes, a las panaderías y pastelerías les fue muy bien", finalizó el comerciante.

NUEVA AMBULANCIA DE EMERGENCIAS EN EL CENTRO DE SALUD
En breve entrará en funciones la ambulancia de emergencia del Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) de Progreso entregada por el Gobierno del Estado, sólo falta que la SSY haga los arreglos pertinentes para tener un chofer y un paramédico. Lo anterior lo informó el Dr. Sergio Bates Angulo, director del CESSA, quien agregó que ya está en el Centro de Salud esta unidad de alta tecnología, para entrar en acción. Precisó que fue entregada el pasado 27 de diciembre en una ceremonia en Kanasín, donde estuvo presente el Gobernador Rolando Zapata Bello, quien otorgó las llaves a cada responsable, y dijo que no se estimó en el costo de esta unidad de emergencia.

VENADOS VENCEN AL ITALIA
El equipo Venados pegó 2 fuertes cornadas a la oncena Italia, para ganar la primera entrevista de los cuartos de final del Torneo nocturno Arenitas. Candentes y muy interesantes son los cuartos de final del Torneo nocturno Arenitas, que ahora está en su fase eliminatoria. En el segundo partido de cuartos de final, los Venados, que entraron como el séptimo mejor equipo, derrotó a Italia, que está posicionado en el segundo peldaño.

LOS DELFINES CAMBIAN DE UNIFORME
El Club de futbol Delfines muda de piel, en este 2015 con unos bonitos trajes en tonos amarillo y negro, los cuales fueron obtenidos con el apoyo de los padres de familia. El Club de futbol Delfines estrenó uniformes en este naciente 2015, cuando todos dijeron que valió la pena la espera, ya que estrenaron bonitos trajes en los tonos negros y amarillos, con el logotipo del club, con 3 delfines saltando en alta mar.

ONCENA DEL AYUNTAMIENTO DE PROGRESO TENDRÁ SU PRIMER ENCUENTRO DEL AÑO
Este sábado 10 de enero a las 15 : 30 horas , el H Ayuntamiento de Progreso , tendrá su primer partido del 2015 , ante los Gallos en el campo Cepeda Peraza de la ciudad de Umán. El H Ayuntamiento , hasta la jornada 13 , llevan 11 ganados , solo un empate y tan solo una derrota. Con una fructífera cosecha de goleo con 37 , con 9 goles en contra, para adjuntar 34 puntos ,por su parte los Gallos , están en la séptima posición con 7 ganados, un empate y 5 derrotas. Los Gallos cuentan con 22 goles a favor y 20 en contra para 22 puntos. Estos son los resultados de las jornadas pendientes antes que termine el 2014 , Tekit le gano 2- 0 a Club Soccer , Dunosusa sucumbió ante Halcones SSP 2- 1, Potros se impuso a Diamante 4- 0

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO