Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Deportes

Progreso está listo para arrancar con “Yucatán por Más Deporte”

Publicado

el

INVITAN A PARTICIPAR EN DIVERSAS ACTIVIDADES DEL 27 DE ENERO AL 10 DE FEBRERO / ORGANIZAN EL AYUNTAMIENTO DE PROGRESO Y EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE YUCATÁN

PROGRESO.– El pasado fin de semana inició el programa estatal “Yucatán por Más Deporte”, con el cual se busca promover actividades deportivas en toda la entidad, y en el que Progreso participará poniendo al alcance de todos sus habitantes diversos eventos, entre ellos un Cuadrangular de Basquetbol en la comisaría de Chelem puerto este viernes 3 de febrero.

Dicho evento se realizará en coordinación con la Dirección de Deportes que encabeza David Eduardo Escalante Echeverría, quien informó que el encuentro amistoso se efectuará en la cancha de usos múltiples “Guadalupe Victoria” de aquella localidad, a partir de las 8 de la noche.

El sábado 4 de febrero, se brindará una función de Box, mientras que el martes 7 de febrero una exhibición de Luchas Asociadas, ambas en la Unidad Deportiva Progreso a las 5 de la tarde.

El miércoles 8 de febrero, el malecón internacional será la sede para el cuadrangular de futbol varonil a las 5 de la tarde. En tanto que el jueves 9, nuevamente en la Unidad Deportiva, se brindará un taller de Resucitación Cardio-pulmonar (RCP) a las 8 de la mañana, para el público en general.

Finalmente, el viernes 10, a partir de las 6:30 de la tarde y de manera simultánea, se realizará una activación física en las comisarías de Chicxulub Puerto y Chelem, así como en las comisarías de San Ignacio y Progreso.

Vale la pena resaltar que el alcalde Julián Zacarías Curi se ha comprometido a impulsar la actividad física en toda la población, sobre todo en niños y jóvenes, por lo que este programa, coordinado por el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), es la oportunidad idónea para ratificar ese compromiso.

“Yucatán por Más Deporte” se realiza del 27 de enero a 10 de febrero, en torno a tres ejes; Nutrición y salud, Deportes y actividad física, así como Capacitación, esto mediante cursos virtuales o presenciales en toda la entidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO