Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Progreso recibe a miles de visitantes en esta Semana Santa

Publicado

el

INVITA LA COMUNA A LOS EVENTOS QUE SE OFRECEN CON MOTIVO DE LA TEMPORADA VACACIONAL

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso informó que éste puerto registra una ocupación hotelera del 100%, por lo que ésta ciudad sigue consolidándose como uno de los destinos favoritos en estas vacaciones de Semana Santa.

A través de la Dirección de Turismo Municipal, la Comuna detalló que desde el inicio del período vacacional el pasado 1 de abril, el puerto de Progreso ha recibido a miles de familias yucatecas, nacionales y del extranjero en diversos puntos, cómo la recién inaugurada Villa Pig Beach, el Malecón Tradicional, el Museo del Meteorito, y el Sendero Jurásico, por mencionar algunos.

Como parte de la oferta turística se han realizado diversas actividades para disfrute de todas las familias, entre ellos “Progreso se vive de Noche”, el ya tradicional, “Noches del Recuerdo” en el parque Morelos, “Velada Junto al mar”, con tributo a Luis Miguel en el Malecón Internacional y recientemente “Música al anochecer” que se llevó a cabo el pasado sábado 8 de abril. Un evento que reunió cientos de familias en una velada llena con canciones y géneros desde clásicos del pop mexicano, hasta rock con temas como Eyes Of The Tiger.

En este último evento asistió el alcalde Julián Zacarías Curi acompañado de su esposa Alma Gutiérrez, quien mencionó “En Progreso estamos felices de recibirlos, de que disfruten de nuestras playas y puedan disfrutar de estos eventos que son para toda la familia” asimismo invirtió a seguir la cartelera de actividades y no perderse el concierto del grupo puertorriqueño Zion y Lennox este próximo sábado 15 de abril en el Malecón Internacional en punto de las 5:00 pm. “El Progreso Sunset será un evento de primer nivel, internacional y con un inigualable atardecer” afirmó Zacarías Curi.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO