Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreso recibe a bailarines del XLIV del Congreso Nacional de Danza 2015

En el marco de XLIV del Congreso Nacional de Danza 2015, donde Progreso es subsede estatal, recibió con los brazos abiertos a delegaciones de otros estados del país y como agradecimiento presentaron en el parque de la Paz bailables con coloridos trajes, costumbres, tradiciones y cultura que agradaron la noche vacional del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– En el marco de XLIV del Congreso Nacional de Danza 2015, donde Progreso es subsede estatal, recibió con los brazos abiertos a delegaciones de otros estados del país y como agradecimiento presentaron en el parque de la Paz bailables con coloridos trajes, costumbres, tradiciones y cultura que agradaron la noche vacional del puerto.

 

La fiesta de tradiciones mexicanas tuvo un alegre comienzo con una audiencia de más de 250 personas, presentando diferentes coreografías de los estados de: Guanajuato, Nuevo León, Morelos, Distrito Federal, Estado de México y el Anfitrión Progreso, donde demostraron que cada uno de ellos son diferentes, pero que los une una solo pasión, el baile.

 

La dirección de Educación, DIF y Cultura Municipal hace una atenta invitación a los habitantes, turistas locales, nacionales y extranjeros para asistir de nueva cuenta al parque de la Paz para deleitarse de bailes y tradiciones de diferentes estados. La cita este jueves 23 de julio a partir de las 19 horas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO