Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Progreso recibe a cientos de turistas nacionales en estas fechas

Miles de turistas nacionales empezaron a llegar a tierras yucatecas desde el fin de semana pasado, que como cada año, acostumbran a pasar las fiestas de navidad y fin de año en nuestro Estado, por lo que la afluencia de visitantes este domingo fue muy positiva para los comerciantes de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Miles de turistas nacionales empezaron a llegar a tierras yucatecas desde el fin de semana pasado, que como cada año, acostumbran a pasar las fiestas de navidad y fin de año en nuestro Estado, por lo que la afluencia de visitantes este domingo fue muy positiva para los comerciantes de este puerto.

Durante el sábado y domingo, cientos de personas llegaron al puerto a bordo de camiones de otros lugares como por ejemplo del Estado de México, donde pasearon por las playas, recorrieron los comercios del centro de la ciudad, y abarrotaron los restaurantes del malecón.

Cada año durante estas fechas el turismo nacional deja muy buena derrama económica en el puerto, ellos en comparación del turismo que llega cada semana en los cruceros, si consumen, compran y no regatean, según dicen los comerciantes.

Artesanos, prestadores de servicios y restaurantes reportaron excelentes ganancias este fin de semana, y esperan que durante toda la semana se mantenga esta buena racha.

RESTAURANTEROS DEJAN "GUAPOS" SUS LOCALES

Restauranteros de la zona del malecón, en días pasados dieron mantenimiento a la fachada de sus negocios, unos decorándolos, otros pintándolos, y en el caso del restaurante "Shark", el dueño José Gutiérrez invirtió cerca de $300 mil pesos en renovar la zona de palapas que se encuentra en la playa del malecón, frente a su establecimiento,  como parte del servicio que ofrece a los comensales.

Durante varios días los papaleperos oriundos de Panabá, estuvieron realizando la instalación de tres palapas grandes, las cuales ya estuvieron listas desde hace unas dos semanas para  los visitantes que llegan en estas fechas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO