Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Progreso se llena de motociclistas por la Segunda Gran Concentración Nacional Biker

Publicado

el

abik2PROGRESO.– Desde ayer, cientos de motociclistas de diferentes partes del país se pueden ver por las calles de Progreso como parte de la Segunda Gran Concentración Nacional Biker que organiza el Moto Club “Tribu Sin Ley” y que anoche inició oficialmente en el malecón de este puerto.
En el evento, según organizadores, participan más de 5,000 motociclistas de todo México, e incluso del extranjero, quienes desde ayer, hoy y mañana, rodarán por el asfalto porteño.
En este puerto la presencia de los ikers es muy llamativa, pues motos van y vienen por todas partes. En el malecón es notable su presencia, así como la instalación de stands de diferentes marcas de motos.
Muchos comerciantes del puerto indican que el evento ha venido a dar un “respiro”, pues la presencia de numerosos motociclistas y sus familias están dejando una fuerte derrama económica.

INCONFORMIDAD…
Sin embargo, no todo ha sido positivo, pues Oziel Nicoli Arguelles, dueño de un restaurante en la avenida del malecón, denunció que con motivo de este evento, el Ayuntamiento convirtió otra vez el malecón en una cantina, pues autorizó de nuevo la instalación de varios puntos de venta de cerveza a la cervecería modelo, quien tiene la “exclusividad” del malecón.
Indicó que ésto no es justo, pues el evento bien puede generar ganancias a los resauranteros y con los puestos que instalaron solo afean la zona del malecón.
El inicio oficial de la Segunda Gran Concentración Nacional Biker se realizó anoche en el malecón, donde incluso el cronista del puerto, don romeo Frías Bobadilla, recibió un reconocimiento por parte de los organizadores. Entre las actividades consideradas también estaba una “rodada” por el viaducto y terminal remota del puerto de altura. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO