Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Progreso tendrá nuevo Club de Fútbol

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso informó que este jueves será presentado en este municipio el nuevo PROGRESO FÚTBOL CLUB, en presencia de directivos del Club Venados de Yucatán con quienes se firmará un convenio para fomentar una nueva cantera de talentos en este puerto.

El evento se realizará en el renovado Campo “20 de Noviembre”, donde se espera la asistencia de deportistas de este puerto que han sido invitados para el acto.

El nuevo club deportivo, tiene en su escudo rómbico la imagen del faro del puerto y un balón con la leyenda “PROGRESO F.C. 1871” (año de la fundación de Progreso, el 1 de julio de 1871). Debajo de ambos elementos se observa el muelle de arcos.

Este Club al parecer se viene a sumar a otro de gran tradición y arraigo en este puerto como lo son los Tiburones de Progreso, aunque los detalles se conocerán pasado mañana cuando se realice la presentación oficial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO