Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Cruceros

Promoverán el Hotel Costa Club del Isstey entre turistas de crucero

Publicado

el

La directora General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), Gabriela Cáceres Vergara, atestiguó la firma de un convenio entre la empresa Transportadora Turística Sergio’s, S.A. de C.V. y el Organismo Auxiliar de Prestaciones Recreativas y Hospedaje, para promover el Hotel Costa Club y el Centro de Convenciones Ixim entre los turistas de cruceros.

El empresario Héctor Manuel Gómez Canul se comprometió a promover el Costa Club en todos los viajes, eventos turísticos y convenciones que realice y a llevar a pasajeros internacionales que arriben al puerto de Progreso por medio de los cruceros para ofrecerles un “pasa día”, en el que se incluye servicio de alimentos y bebidas.

La funcionaria explicó que mediante este acuerdo se cumple uno de los objetivos de la política del Gobernador Rolando Zapata Bello de incentivar el turismo de calidad en nuestra costa yucateca, sector importante para la economía del estado.

El convenio establece que no habrá preferencia de pasajeros sobre los derechohabientes y que éste concluirá el 30 de septiembre de 2018.

Signó el documento el titular del Organismo, Edgardo Baeza Castillo y asistió la asesora de la institución, Lucía Sánchez Villanueva.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO