Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

Política

Promoveremos la mejora de los servicios públicos y más infraestructura en Progreso, dice Alvarado

Publicado

el

PROGRESO.– Con propuestas como garantizar el suministro de agua potable en todo el municipio, la mejora de los servicios públicos y el desarrollo de infraestructura que realmente beneficie a la comunidad, el doctor Raúl Alvarado Naal, avanza en la carrera por la alcaldía de Progreso como abanderado del Partido Morena.

El doctor, quien entabla diálogo con los ciudadanos, señala que es hora de un cambio verdadero y confía en el respaldo de los habitantes este 2 de julio.

En cada rincón de Progreso, desde Chicxulub hasta Chelem, habitantes le han externado su apoyo, pues consideran que hay promesas incumplidas y falta de soluciones a los problemas más básicos.

Alvarado, indica un comunicado de su casa de campaña, no sólo habla de cambio, sino que ha demostrado con acciones su compromiso con Progreso. “Este compromiso se refleja en su campaña, donde cada propuesta está respaldada por su experiencia y una profunda comprensión de las necesidades locales”.

El Dr. Alvarado se ha reunido con masajistas y palaperos, fileteras, deportistas, profesionales del sector salud, pescadores y empresarios, a quienes les ha pedido el voto y su respaldo, recibiendo buena respuesta de muchos ciudadanos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO