Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Promueve Ayuntamiento recaudación en la zona veraniega

Publicado

el

El titular de la Dirección de Finanzas y Tesorería, el contador público Emilio Javier Góngora Ortegón, informó que esta semana se instalaron módulos de cobro en los puertos de Chelem, Chuburná y Chicxulub a fin de impulsar el pago del impuesto predial y Zofemat asimismo de los servicios de agua potable y recolección de basura, esto durante los meses de junio, julio y agosto.

Dichos módulos, explicó el funcionario, atenderán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y podrán ser ubicados dentro de las comisarias porteñas, y agregó que también habrá uno en la zona de Uaymitun.

“El alcalde Julián Zacarías Curi nos encomendó acercar a la ciudadanía las cajas e informar de los descuentos en el pago de predial, que van de un 20% de descuento más 100% de descuento en multas y recargos, y un 50% de descuento para jubilados, pensionados, personas con discapacidad y de la tercera edad, esto en predios hasta con un valor catastral de 350 mil pesos”, explicó el Góngora Ortegón.

Y agrego que también se pueden hacer pagos en Palacio Municipal en un horario especial, de lunes a viernes 9 de la mañana a 3 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, e indico que se aceptan pagos con tarjeta de débito y crédito a meses sin interés, y puso a disposición el número 103 60 25 para solicitar más información.

Cabe mencionar, que la fecha para el sorteo “Ayúdanos a progresar, pagando tu predial” se reprogramó para el sábado 8 de agosto a las 11 de la mañana en las en las oficinas del pago del predial, ese sentido, Góngora Ortegón indicó que únicamente participarán todos aquellos que hayan cumplido con el referido impuesto de enero a abril.

Finalmente el funcionario resaltó que “la recaudación ayuda al municipio a reactivar la economía local asimismo a continuar con obras y servicios públicos, de ahí que el alcalde invite a la ciudadanía a coadyuvar con el Ayuntamiento en pro de tener un mejor puerto, más ahora por los efectos que ha provocado la contingencia sanitaria”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO