Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2021

Propuestas y trabajo en unidad para sacar adelante a Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– “Necesitamos trabajar con orden y ser respetuosos; Progreso nos necesita unidos y a todos, Progreso necesita propuestas y trabajo. No frenemos el desarrollo de nuestro municipio, trabajemos juntos”, alentó el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Progreso, Julián Zacarías Curi tras acudir ayer por la tarde a la zona oriente del puerto.

A cuatros días de su cierre de campaña, Zacarías Curi retornó a la colonia Revolución para reiterar a los colonos su compromiso para atender los temas que siguen pendientes en sus calles, “estoy aquí para decirles que, así como hemos gestionado para que lleguen mejoras a otros puntos del municipio, también lo haremos a favor de su colonia. La pandemia fue una limitante en su momento, pero ahora que el panorama es más alentador ya no habrá impedimentos”.

“Hemos trabajado con orden y de la mano con el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, quien siempre se ha mantenido al pendiente del municipio. Ahora que la fórmula 3 de 3 de Acción Nacional está integrada por su servidor y por María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a diputada por el II Distrito Federal, y por Erik Rihani González, candidato a diputado por el IX Distrito Local, estoy convencido de que Progreso tendrá un mayor respaldo para salir adelante”, aseveró el abanderado.

Por lo que pidió a los colonos su confianza para continuar con su dinámica de trabajo con la cual ha logrado mejorar considerablemente el servicio de agua potable, implementar un servicio ordenado de recolección de residuos sólidos, rescatar espacios deportivos, sanear playas y mangles, cuidar la flora y fauna a través de la creación de la Policía Ecológica, repavimentar más de 33 kilómetros de calles en Progreso y comisarias, entre otras múltiples acciones que se efectuaron antes de la pandemia.

Y sin olvidar que cuando ésta llegó y hasta el día que pidió licencia como candidato, priorizó los recursos municipales para implementar medidas que contribuyan a evitar la propagación del virus entre la población, asimismo gestionó con la iniciativa privada apoyos alimentarios para ayudar a cientos de familias que se vieron afectadas durante el confinamiento social.

A esta actividad se sumaron integrantes del subcomité de dicha colonia, quienes además de reconocer el desempeño de Zacarías Curi, con pancartas y al grito de “sí se puede” expresaron su apoyo a los tres candidatos que abandera Acción Nacional.

Previo a esta caminata, el aspirante del PAN acudió al renovado auditorio “Morelos” para saludar a Erik Quezada, conocido bailarín de brake dance en el puerto, quien lo invitó a conocer más sobre este baile urbano y los jóvenes que actualmente lo promueven, a través del Mayan Summit 2021 Breaking Bad Habits.

En ese contexto el abanderado agradeció a Erik por invitar a más jóvenes a practicar esta actividad y promover entre ellos la sana convivencia, de igual modo por tener iniciativa para ayudar en diferentes circunstancias a su comunidad.

Y concluyó: “confío que con el apoyo de las y los progreseños podremos continuar con el desarrollo del municipio, dentro de mis propuestas está crear el Instituto Municipal de la Juventud, sé que lo vamos a lograr, y cuando esto suceda los jóvenes podrán contar con más espacios y programas que favorezcan su crecimiento personal”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO