Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

#E/2015

El proselitismo de Ana Rosa Payán se basa en el apoyo voluntario de los ciudadanos

La precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, advirtió ayer que frente a la inequidad de recursos que manejan los partidos políticos, su proselitismo se basa fundamentalmente en el apoyo voluntario de los ciudadanos.

Publicado

el

MÉRIDA.– La precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera, advirtió ayer que frente a la inequidad de recursos que manejan los partidos políticos, su proselitismo se basa fundamentalmente en el apoyo voluntario de los ciudadanos.

En conferencia de prensa, dijo que escuchó rumores de que recibió financiamiento de origen dudoso por varios millones: “Ahora dicen esos rumores que recibí 30 millones de pesos… Ojalá que le agregue un cero más y que se convierta en realidad, para competir con las mangueras de dinero que tienen otros partidos”, bromeó.

Al hablar sobre la inequidad de recursos de Movimiento Ciudadano para la campaña frente al PRI y al PAN, Payán Cervera manifestó que “la avalancha, las mangueras de dinero que tienen hoy, tanto por subsidios como por otras vías ambos partidos, son totalmente inequitativas pero no será la primera vez que nos vamos sin recursos económicos a una contienda dispareja, no será la primera vez que ganamos en esas condiciones, porque hay y habrá un esfuerzo meridano de conjuntar todos los talentos”.

En este contexto, de acuerdo con información de Milenio Novedades, Payán Cervera remarcó que “no tengo casas blancas, no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme, no tengo nada que ocultar, la gente que está con nosotros es voluntaria, así vamos a hacer la campaña”.

Pidió a los meridanos que no vendan su conciencia, porque al final del camino, el día de la votación, el ciudadano “elegirá a la persona a quien le dejaría las llaves de su casa si se van de viaje”.

Dijo que en sus primeros recorridos, “los meridanos están hartos del transporte urbano”, y por ello hará su esfuerzo para que el Ayuntamiento que encabece incida en la política integral del transporte público, “porque es una necesidad básica e imperiosa”.

La dos veces exalcaldesa manifestó que en todas las reuniones que en esta precampaña tuvo con la militancia de Movimiento Ciudadano y los meridanos, el principal problema que expresan es el del transporte público.

“Hoy puedo decir con orgullo que nos sentimos fortalecidos con el apoyo recibido y que las deficiencias en servicios del municipio y transporte, y muchos problemas más que escuchamos, que nos comunicaron, son severas críticas y merecen pronta y cuidadosa atención”, expresó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO