Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Protección Civil de Progreso emite recomendaciones ante la quema del “Año Viejo”

Los festejos de fin de año se acercan, y con ello la tradicional quema del “Año viejo”, lo que conlleva al uso de pirotecnía.

Publicado

el

PROGRESO.– Los festejos de fin de año se acercan, y con ello la tradicional quema del "Año viejo", lo que conlleva al uso de pirotecnía.

Por lo que la Dirección Protección Civil del Ayuntamiento de Progreso,  por medio de su cuentas de redes sociales emitió varias recomendaciones a las personas que acostumbran a quemar al tradicional "Año Viejo".

Una de estas recomendaciones es no llevar pirotenia en las bolsas de los pantalones y camisas, pues una chispa puede provocar un lamentable accidente. También aconseja que el uso de los juegos pirotécnicos sea realizado por personas adultas y en pleno uso de sus facultades, y que no se encuentren en estado inconveniente.

De igual forma se recomienda no sujetar o apoyar a los "Años viejos" en postes de electricidad, Telmex o Alumbrado Público, pues esto podría provocar incendios o descargas electricas

También se exhortó a que si se van a quemar "Años Viejos" esto sea reportado a la Policía Municipal y Protección Civil, quienes proporcionarán las indicaciones de seguridad necesarias.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO