Conectate con nosotros
20 de Enero de 2021

Flamboyanes

Protestan vecinos de Flamboyanes por invasión de terrenos del IVEY

Progreso Hoy

Publicado

el

La supuesta invasión que realizaron 4 familias de este puerto a un área destinada para un parque, en la calle 57, entre 57 A y 60 de la comisaría Flamboyanes, causó molestia e inconformidad entre los pobladores, quienes intentaron bloquear la calle principal.
Desde hace 3 días, 4 familias de este puerto decidieron invadir un área de 40 por 20 metros, para la construcción de viviendas.
La señora María Isabel Aké Cel, de 24 años, dijo que tiene un documento suscrito por el Instituto de Vivienda de Yucatán (IVEY), el cual acredita como dueños a los advenedizos, pero no lo mostraron.
Cecilia Isabel Ku Moreno, de 42 años, comentó que desde hace 6 años está en la lista de espera del IVEY, para que esta dependencia le otorgue un espacio o una casa para vivir.
La molestia fue que hace 3 días, 4 familias invadieron esta zona, la cual estaba destinada para construir un área verde o parque. Por esta razón nadie se atrevía a irrumpir ese lote baldío.
Esta situación provocó que los vecinos hayan intentado bloquear, con piedras, el acceso a esta calle 60, pero fue retirada por elementos de la Policía Municipal, quienes se quedaron con varias patrullas en el lugar para resguardar el orden.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO